Skip to Content

Manual de apoyo conductual para personas con discapacidad

Logotipo junta de castilla y leonLa consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la junta de Castilla y León publicó en el año 2003 una serie de documentos sobre evaluación funcional, apoyo conductual positivo y otros que abordan desde una perspectiva conductual el tratamiento de personas con discapacidad.

El conjunto de materiales proporcionado, constituye un material de ayuda y de apoyo  muy interesante, principalmente porque es prácticamente la única documentación institucional que se puede encontrar en España en relación a una aproximación conductual para las personas con discapacidad.

Esta documentación puede ser utilizada a modo de consulta y a modo de apoyatura ante las reivindicaciones que desde otras comunidades autónomas deseen realizar los padres.

AUTOR:

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

DESCRIPCIÓN:

Manual de apoyo conductual para personas con discapacidad

TIPO DE PUBLICACIÓN:

Revista

FECHA DE PUBLICACIÓN:

1 de febrero de 2003

ENLACE FUENTE*:

*Recomendamos seguir los enlaces que aparecen aquí debajo. En la página oficial de donde provienen los documentos, los enlaces no corresponden con los contenidos. Los enlaces que aparecen  aquí han sido revisados para ofrecerles los títulos correctos.

Enlaces a la documentación ofrecida por la Junta de Castilla y León*:

Su voto: Ninguno Media: 4.5 (11 votos)

Comentarios

informes

Estimados Señores, no he podido acceder a los pdf´s
hay que inscribirse?

Atte Sonia JRíos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.


Dr. Radut | story